Amarre De Amor Con Orina Para Que Vuelva Arrepentido

Amarre De Amor Con Orina Para Que Vuelva ArrepentidoEste Amarre De Amor Con Orina es un antiguo ritual de magia blanca para ayudarte a reconciliarte con tu ex, haciendo que reflexione y reviva esas situaciones donde te hizo daño y que sienta el mismo dolor que tu sentiste y de esta forma queriendo enmendar esos errores volverá a tu lado pidiendo perdón por todo lo que te hizo y se comportara de forma completamente diferente para hacerte feliz.

También Podría Interesarte:

Amarre De Amor Para Que Vuelva Tu Ex
Amarre De Amor Del Huevo Para Que Regrese Tu Ex
Amarre De Amor Con Pimienta Rosa Para Que Regrese

Para Este Amarre De Amor Con Orina Necesitaras:

  • Una Rosa Roja.
  • Una Rosa Blanca.
  • Perfume (El Que Más Le Gusta a Tu Ex).
  • Un Frasco Con Tapa.
  • Una Foto De Tu Ex.

Este amarre de amor con orina es muy fácil, para iniciar toma la rosa y córtale el tallo y ponla en el frasco con los pétalos hacia arriba, ahora toma la foto y escribe detrás de esta tu nombre y el de tu ex y enciérralo en un corazón, una vez hecho pon la foto sobra la rosa, trata que quede parada en el centro de la rosa.

Toma la rosa blanca y sácale todos los pétalos, cuando lo hagas échalos en el frasco alrededor de la foto y agrega también un poco de tu perfume sobre los pétalos, ahora solo falta agregar la orina, lo ideal es la primera orina de la mañana, así que puedes preparar todo en la noche y en la mañana agregar la orina, Cuando lo hagas repite nueve veces las siguientes palabras:

Mi amante me ha dejado mucho tiempo, yo deseo y necesito que vuelva a mi lado por favor, oh por favor, hoy en la noche y cada noche sus sueños están llenos de mí y revivirá todos los momentos que me hizo sufrir y sentirá lo que yo sentí. Regresa ahora a mi lado para empezar de nuevo y enmendar los errores que cometimos. Que así sea.

Este amarre de amor con orina es muy efectivo y funciona rápidamente, pero si por cualquier razón tu Ex se tarda en regresar revisa el frasco, la orina a pesar de su color es clara y si esta comienza a tornarse un poco turbia repite el ritual.

Recuerda muy bien que a pesar que este hechizo con orina para el amor este diseñado para hacer efecto rápido debes estar completamente consciente que tú le das poder al ritual con tu fe y certeza que estás haciendo lo correcto, si al finalizarlo comienzas a pensar o cuestionarte si lo hiciste bien no pasara nada.

Tú Le Das Poder Al Ritual Con Tu Fe Y Certeza

Una buena manera de comenzar este amarre de amor con orina es antes realizarte una limpieza espiritual como lo enseñamos aquí, así estarás en más control de tus energías, apartaras cualquier mala vibra que pueda interferir en sus resultados o su ejecución. Una vez realices la limpieza espiritual comienza con este amarre con confianza en ti y tus dones ara obrar milagros.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


69 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *