Hechizo De Amor Con Pimienta

Hechizo De Amor Con PimientaMucho hemos hablado de la importancia de analizar si lo que sentimos es amor verdadero a la hora de realizar hechizos y Amarres De Amor, ¿pero qué pasa con esos sentimientos fuertes convertidos en una terrible obsesión que no se puede alejar? Bueno el ritual de hoy es para precisamente para esos casos. Este Hechizo De Amor Con Pimienta romperá esa obsesión que en el 90% de los casos se confunde con amor y te ciega, no te deja avanzar y al fin de cuentas evitara que si conozcas a tu pareja ideal.

También Podría Interesarte:

Magia Blanca Para Alejar Un Amor No Deseado
Hechizo Con Cabellos Para Recuperar La Pareja
Hechizo De Amor Para Que No Te Roben A Tu Pareja

Para Este Hechizo De Amor Con Pimienta Necesitaras:

  • Pimienta Negra Molida.
  • Una Hoja De Papel.
  • Un Bolígrafo Negro.
  • Tú Saliva.

Antes de comenzar daré mi opinión personal a lo cual yo considero una obsesión, o más a bien a los comportamientos que nos pueden dar pistas de que lo que sentimos es una obsesión. Si celas de manera excesiva a tu pareja es probable que sea obsesión, una cosa es celar con justa causa por algún mensaje o alguna pista verdadera sobre una traición, otra muy diferente es ver una amenaza sea donde sea que miremos.

Otra de las cosas que puedes analizar para saber si es o no una obsesión es mirar lo que piensas de tu pareja, hay muchas personas a las cuales escucho decir “Lo que más me duele de perderla o perderlo es verlo o verla con otra persona” esto es un sentimiento egoísta, irrealista y que denota posesión y obsesión, prefieren estar en una mala relación que ver a sus parejas con otra persona.

Dicho esto comencemos con este Hechizo De Amor Con Pimienta Para La Obsesión. Toma la hoja de papel y escribe todos esos rasgos de obsesión de los cuales deseas deshacerte, para que este ritual funcione debes hacer esto con total honestidad.

Cuando hayas terminado de escribir, crea bastante saliva en tu boca y escupe sobre la hoja, inmediatamente después de escupir esparce pimienta molida por toda la hoja, esta se agrupara en las gotas de saliva, ahora solo sopla el exceso de pimienta.

Para terminar con este sencillo hechizo de amor con pimienta dobla la hoja tantas veces como puedas, esfuérzate en hacerlo tan pequeño como sea posible, cuando este bien doblada la hoja solo debes arrojarla lo más lejos de tu casa. Con esto se alejara la obsesión y si aún estas con esa persona la relación fluirá mejor, si ya se ha marchado te traerá una gran paz.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *